Foro de Vino > Experiencia Verema Valencia 2019. ¿Cuándo habrá más información sobre el evento?

Menos mal que me lo has dicho!!!! No sé cómo lo vi el otro día, la verdad. He

<< Volver al mensaje 'Menos mal que me lo has dicho!!!! No sé cómo lo vi el otro día, la verdad. He'

#7
Mileshi
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Experiencia Verema Valencia 2019. ¿Cuándo habrá más información sobre el evento?

Ver mensaje de Josep_Gallego

Menos mal que me lo has dicho!!!! No sé cómo lo vi el otro día, la verdad.

He pensado en coger 3 noches de hotel cerca del evento y otras 2 noches en el centro para hacer turismo.

No sé muy bien cómo hacerlo, ya que los vuelos llegan y vuelven por la noche desde Málaga.

Lo mismo estaría bien volar el miércoles por la noche e ir directamente a dormir  a la zona del evento y desde ahí visitar el jueves la Ciudad de las Artes y Ciencias antes del evento por la tarde noche. El sábado después del evento visitar un poco el centro y dormir esa noche y el domingo en el centro, para volver el lunes por la noche. De esta manera tendríamos dos días y medio para visitar la ciudad.
¿Qué os parece?

<< Volver al mensaje 'Menos mal que me lo has dicho!!!! No sé cómo lo vi el otro día, la verdad. He'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar