Foro de Vino > Yo quiero saber qué vinos me interesan para 2019

Gracias a todos por vuestra acogida, me siento ya como en casa. Pongo algunas

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos por vuestra acogida, me siento ya como en casa. Pongo algunas'

#5
Tomas Elías González
en respuesta a Swinsword

Re: Yo quiero saber qué vinos me interesan para 2019

Ver mensaje de Swinsword

Gracias a todos por vuestra acogida, me siento ya como en casa.

Pongo algunas ideas:

Precios, pues desde los más económicos hasta los 15 o 20 euros. Yo creo que por esos precios ya se puede obtener un buen caldo, al menos así lo he comprobado.

Me suelen gustar los tintos suaves, que no exigen demasiado, ya que yo soy un principiante, pero me atrevo a invertir en algo más complejo para ir avanzando.

Mi vino favorito probado es Opta, de Pago Calzadilla, en Cuenca, Yo no sé si os sonará este vino y qué les parece.

Abrazos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos por vuestra acogida, me siento ya como en casa. Pongo algunas'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar