Foro de Vino > Vino de Cebreros

Hola Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir

<< Volver al mensaje 'Hola Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir'

#1
Siragustin

Vino de Cebreros

Hola

Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir.

Mi consulta es la siguiente, voy a pasar unos días en familia por la zona de Ávila, y mi suegro, que es de allí pero hace tiempo que se fue, me ha hablado de los vinos de Cebreros. Me gustaría pasar de camino y comprar algunas botellas para estos días, pero la verdad, hasta que me hablaron de esta denominación no tenía ni idea de que existía, por lo que poco vino he probado (al menos conscientemente) de allí. Podéis recomendarme alguna bodega?

Muchas Gracias

<< Volver al mensaje 'Hola Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no me había atrevido a escribir'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar