Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Leñe, pues con ese champagne iba a empezar yo las navidades y aún lo tengo sin

<< Volver al mensaje 'Leñe, pues con ese champagne iba a empezar yo las navidades y aún lo tengo sin'

Joaquin1965
en respuesta a Gonzalo M

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Gonzalo M

Leñe, pues con ese champagne iba a empezar yo las navidades y aún lo tengo sin abrir. Por lo que dices, lo abriré sin demora en nochevieja, A ver qué tal.

Bueno, vamos con el vino de la navidad: VS Único 1968.

Botella en extraodinario estado. Corcho tintado en 2/3, salió de una vez. Abierto 2 horas antes. Sin decantar. Preciso color rubí, capa media y brillante. Sin restos de sedimentos. Impresionante nariz, delicada y compleja. Paso por boca elegante. Pulido, muy largo. Con una magnífica evolución en copa, creciendo por momentos. Elogio del vino fino. Enorme botella.

 

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Leñe, pues con ese champagne iba a empezar yo las navidades y aún lo tengo sin'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar