Foro de Vino > ¿Cuál es tu deseo Verema para el 2019? Compártelo y participa!

Sabes que soy fan del desafio ( me parece que he participado en 5 o 6), pero el

<< Volver al mensaje 'Sabes que soy fan del desafio ( me parece que he participado en 5 o 6), pero el'

#10
pepecano
en respuesta a Esther Láez

Re: ¿Cuál es tu deseo Verema para el 2019? Compártelo y participa!

Ver mensaje de Esther Láez

Sabes que soy fan del desafio ( me parece que he participado en 5 o 6), pero el ultimo me dejo un sabor de boca agridulce. Entre un vino que salio raro y la forma de dar los puestos ...
Pienso que todo el que se apunta a un desafio sabe que la puede cagar y quedar el ultimo y sabe que lo tiene wue asumir, si no pues no te apuntes. Pero creo que lo bonito de lis desafios no es el puesto en el que queda cada uno, es el disfrute y lo que se aprende.
Viva el desafio !! Y apuesto por las normas antiguas.

<< Volver al mensaje 'Sabes que soy fan del desafio ( me parece que he participado en 5 o 6), pero el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar