¿Cuál es tu deseo Verema para el 2019? Compártelo y participa!

14 respuestas
    Esther Láez

¿Cuál es tu deseo Verema para el 2019? Compártelo y participa!

Hola a todos,

Este año se está acabando y con él han llegado algunos cambios a la página, unos seguro que han pasado más desapercibidos, son lo que llamamos mejoras, que conllevan muchos cambios internos pero que no se aprecian muchas veces y hacen que por ejemplo la página se descargue más deprisa. Otros han sido más evidentes, esperemos, secciones nuevas como las de Eventos y Ponentes que nos han costado muchos meses de esfuerzo.

Hemos aumentado la tipografía y el aspecto de los blogs, esto se aprecia mucho en el de Entrevista2 con formatos para preguntas y respuestas. Nos hemos acordado de todos aquellos que están comenzando en este apasionante mundo del vino y hemos llamado a un Dr muy especial, Tanino Wine, para que poco a poco nos enseñe muchas cosas sobre el mundo del vino y resueva vuestras dudas, digo poco a poco porque acaba de nacer y aún está preparando su actividad para el año que viene.

También nos hemos preocupado por mejorar el aspecto de la home y de algunas secciones y tenemos previsto mantener esta mejora contínua para el 2019 y traer además otras secciones y actividades nuevas que iréis conociendo y que espero que os gusten, pero de las que aún nada puedo revelar,...por ahora.

Pero y vosotros, si pudieráis pedirle algo a Verema, qué secciones, propuestas, concursos y actividades os gustaría que os trajera el año nuevo. Queremos oir todos vuestros deseos. Os prometemos estudiarlos y en la medida de lo posible hacer todos los que podamos, todas vuestras ideas son bienvenidas siempre.

Vamos a hacerle la carta a los RRMM y contadnos que os gustaría que Verema hiciera por vosotros.

Entre todos los que nos contéis vuestro deseo Verema sortearemos algo muy especial que traeran los RRMM para comenzar el nuevo año. Creativos al poder!

Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

Pjbejar
    en respuesta a Esther Láez

Re: ¿Cuál es tu deseo Verema para el 2019? Compártelo y participa!

Ver mensaje de Esther Láez

Creo que podría ser una vuelta de tuerca y darle una nueva dimensión, hacer las catas virtuales (o al menos algunas) a ciegas, al menos de etiqueta. Aunque quizás a la bodega participante no le sea interesante, pero a nivel de los participantes, lo veo una buena opción.
    Al final, habría que indicar parámetros del mismo, para después descubrir, al desvelarse que vino es, lo errado que estábamos. Aprendizaje rápido y directo.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Pjbejar

Y por pedir, aunque la web está orientada al vino, poner las catas de cervezas algo más visibles. Ahora es una odisea encontrarlas.

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Esther Láez
    en respuesta a Pjbejar

Ver mensaje de Pjbejar

Hola Pjbejar,

Sería muy interesante. En este sentido intentamos recuperar "El Desafio online" algo que se hizo hace unos años y que por diversos motivos no se ha podido realizar en los últimos años. Se trata de catar varios vinos desde casa y a ciegas y poner comentarios en Verema. Es un concurso muy dinámico y divertido para los usuarios, ya que tienen que adivinar que vino puede ser y una información interesante para las bodegas. Espero que lo podamos volver a realizar este año que viene.

Muchas gracias!

Miryam777

Por pedir que no quede...!!!
    Estaría genial que volviese el desafío , participe en el último y me pareció una muy buena experiencia, aprendes, es divertido, y el final lo mejor... una gran lección de humildad.
    También estaría genial, si sale la experiencia de París, organizar un “encuentro / experiencia “ seguro que se animarían muchos foreros al ir todos juntos. Hay lo dejo... saludos y a ver si se portan bien los RRMM!!!

Lovecft
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Miriam, me lees el pensamiento...un desafío verema 2019 sería brutal....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

pepecano

Sabes que soy fan del desafio ( me parece que he participado en 5 o 6), pero el ultimo me dejo un sabor de boca agridulce. Entre un vino que salio raro y la forma de dar los puestos ...
    Pienso que todo el que se apunta a un desafio sabe que la puede cagar y quedar el ultimo y sabe que lo tiene wue asumir, si no pues no te apuntes. Pero creo que lo bonito de lis desafios no es el puesto en el que queda cada uno, es el disfrute y lo que se aprende.
    Viva el desafio !! Y apuesto por las normas antiguas.

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Me uno a tu petición de Desafío!!! Sólo he vivido uno y tengo un monazo teremendo!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Esther Láez
    en respuesta a Miryam777

Ver mensaje de Miryam777

Hola Miryam!

Pues intentaremos montar algo para los foreros que querías acompañarnos a la Experiencia Verema Paris del próximo 2019, sería estupendo hacer una expedición Veremera.

Sobre el Desafio online como he comentado estamos en ello, pero también os recuerdo que dentro de la Experiencia Verema Valencia del mes de Febrero, contaremos con el Desafio Verema, ahí espero poder contar contigo Miryam, seguro que te lo pasas genial participando y si encima ganas luego nos vamos de parranda ;)

Bsos!

pepecano

Comprendo que no es fácil montar un desafio, las bodegas se ponen en nuestras manos y a veces las criticas no son buenas. Tiene un doble filo.

Recuerdo los primeros desafíos con mucho cariño, incluso en el foro se intentaba ayudar y dar pistas y nadie se molestaba porque quedase de los primeros o de los últimos, había un gran ambiente.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar