Foro de Vino > Chianti classico, ¿alguna referencia?

Estuve hace poco por la zona en un viaje relámpago por otros temas pero por

<< Volver al mensaje 'Estuve hace poco por la zona en un viaje relámpago por otros temas pero por'

#11
Ralfilauren

Re: Chianti Classico, ¿alguna referencia?

Estuve hace poco por la zona en un viaje relámpago por otros temas pero por proximidad me escapé un ratito a una bodega, POGGIO AMORELLI de la Famiglia Mazzarrini, una bodega pequeña pero por la sensación que me llevé los dueños elaboran vinos y otros productos en diferentes zonas de la Toscana. Los vinos estuvieron muy bien pero la verdad es que los precios... un poco disparados por el disfrute que me ofrecieron. Supongo que hay vinos con una mejor RCP pero esto es todo lo que puedo aprotar al hilo.

<< Volver al mensaje 'Estuve hace poco por la zona en un viaje relámpago por otros temas pero por'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar