Foro de Vino > El champagne de Nochebuena

Hola! Creo que sí es fácil de encontrar. Los de Alma son los importadores (me

<< Volver al mensaje 'Hola! Creo que sí es fácil de encontrar. Los de Alma son los importadores (me'

Weetamix
en respuesta a Wineandlove

Re: El champagne de nochebuena

Ver mensaje de Wineandlove

Hola!

Creo que sí es fácil de encontrar. Los de Alma son los importadores (me parece) y siempre lo tienen disponible en su tienda online (latintoreriavinoteca). Ronda los 55-60 euros.

Por otro lado, como te dicen, puedes hablar con la gente de alavolé que ellos te van a recomendar lo que mejor se ajusta a lo que necesitas. De las últimas veces que les pedí consejos sobre un BdB y un BdN, me recomendaron para el primer caso un Larmandier Bernier Terre Verus (que estaba muy rico) y un Vouette & Sorbee Fidele, que todavía no he probado, aunque me fío totalmente de las recomendaciones que me hacen.

Suerte en la elección!

<< Volver al mensaje 'Hola! Creo que sí es fácil de encontrar. Los de Alma son los importadores (me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar