Foro de Vino > El champagne de Nochebuena

Hola! Creo que sí es fácil de encontrar. Los de Alma son los importadores (me

<< Volver al mensaje 'Hola! Creo que sí es fácil de encontrar. Los de Alma son los importadores (me'

#15
Weetamix
en respuesta a Wineandlove

Re: El champagne de nochebuena

Ver mensaje de Wineandlove

Hola!

Creo que sí es fácil de encontrar. Los de Alma son los importadores (me parece) y siempre lo tienen disponible en su tienda online (latintoreriavinoteca). Ronda los 55-60 euros.

Por otro lado, como te dicen, puedes hablar con la gente de alavolé que ellos te van a recomendar lo que mejor se ajusta a lo que necesitas. De las últimas veces que les pedí consejos sobre un BdB y un BdN, me recomendaron para el primer caso un Larmandier Bernier Terre Verus (que estaba muy rico) y un Vouette & Sorbee Fidele, que todavía no he probado, aunque me fío totalmente de las recomendaciones que me hacen.

Suerte en la elección!

<< Volver al mensaje 'Hola! Creo que sí es fácil de encontrar. Los de Alma son los importadores (me'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar