Foro de Vino > Vino y cobre

Curioso cachivache, ¡estoy impresionada!. Como dice Joaquin1965, es mucho más

<< Volver al mensaje 'Curioso cachivache, ¡estoy impresionada!. Como dice Joaquin1965, es mucho más'

#5
Gemma Peyro
en respuesta a Dom9374

Re: Vino y cobre

Ver mensaje de Dom9374

Curioso cachivache, ¡estoy impresionada!. Como dice Joaquin1965, es mucho más fácil servirlo directamente de la botella a la copa, pero claro, cada uno elige la manera de servirse el vino. 

Yo diría que seguro que le transmite algún sabor pero no he probado la técnica así que siento no poder darte una respuesta concisa. Si además estás pensando en tu salud, no te compliques, y sírvete el vino directamente en la copa.  

<< Volver al mensaje 'Curioso cachivache, ¡estoy impresionada!. Como dice Joaquin1965, es mucho más'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar