Foro de Vino > Mi regalo de Navidad

Buena idea la de este Hilo Josep. Pues en mi caso, al estar expatriado me voy

<< Volver al mensaje 'Buena idea la de este Hilo Josep. Pues en mi caso, al estar expatriado me voy'

#31
Expatriator69

Re: Mi regalo de Navidad

Buena idea la de este Hilo Josep.

Pues en mi caso, al estar expatriado me voy comprando cositas para Navidad desde Agosto a Diciembre.

Entre otras estos viejunitos:

Viña Real gran reserva 1954  /  La Rioja Alta 1973 GVA - Edición Centenario: 1890 - 1990  /  La Rioja Alta RVA 890 1970  /   Castillo de Ygay GVA 1995  /   Viña Tondonia rosado RVA 2008   /   La Rioja Alta RVA 904 1964  /  Bodegas Palacios RE 1935

Algunos me los traeré al Nuevo Mundo para disfrutarlos en la lejanía con tremendo goce.

Y oye... me pasa sólo a mí que nadie me regala vino en Navidad porque "se supone que ya tiene mucho o a lo mejor no se lo acierto..." . Pamplinas, a mí me gusta casi todo el vino, qué manías que tienen jo*** ):

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

<< Volver al mensaje 'Buena idea la de este Hilo Josep. Pues en mi caso, al estar expatriado me voy'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar