Foro de Vino > ¿Que vinos vais a poner en nochebuena?

Leñe, un hilo tradicional. Como decimos en Zaragoza, "una miaja temprano lo

<< Volver al mensaje 'Leñe, un hilo tradicional. Como decimos en Zaragoza, "una miaja temprano lo'

Joaquin1965
en respuesta a Robgarortz

Re: ¿Qué vinos váis a poner en Nochebuena?

Ver mensaje de Robgarortz

Leñe, un hilo tradicional. Como decimos en Zaragoza, "una miaja temprano lo planteas, maño". :-)))

La verdad es que yo ya lo tengo pensado -y cogido- para todas las navidades. Allá va.

1) Previa nada más tomar vacaciones: Bollinger Grande Année 1999.

2) Nochebuena: Toca blancos. Un par de Puligny Montrachet premier cru (aún a elegir). De postre, Toro Albala Don PX 1961.

3) Navidad: Toca Tinto. Vega Sicilia Unico 1968. De postre, un Kloster Eberbarch Eiswein del 91.

4) Nochevieja: Toca espumoso: Un par de Perrier Jouet Belle Epoque 2004. De postre, lo que sobre del PX, que aún quedará.

5) Año nuevo: Toca francés: Chateau Margaux 1987.

6) Reyes: Mi propia me suele invitar a un Japonés donde tienen unas cervezas excelentes, con lo cual me ahorro pensar.

Por supuesto, en el intermedio de las fiestas caerá un gran viejuno (Ygay 34) y un buen generoso para abrir en las previas (a pensar, porque aún no he encontrado lo que quiero).

Pd. Como dice el chiste, celebro estás navidades bien, o sea, sin familia. Que sino tomaría Don Simón y Pago de los truños.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Leñe, un hilo tradicional. Como decimos en Zaragoza, "una miaja temprano lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar