Foro de Vino > ¿ Nos prefiere ignorantes?

Bueno hay mentiras, grandes mentiras y estadisticas.  Si comparas los datos de

<< Volver al mensaje 'Bueno hay mentiras, grandes mentiras y estadisticas.  Si comparas los datos de'

#23
Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: ¿ Nos prefiere ignorantes?

Ver mensaje de Letroncio

Bueno hay mentiras, grandes mentiras y estadisticas. 

Si comparas los datos de la primera y la segunda estadística, resulta que el consumo per cápita es mayor que el de España, pero resulta que coges la segunda, divides por la población y el dato que sale es que en España se consume más vino que en UK. A partir de ese dato(Y de muchos otros, ya nos da una idea de la fiabilidad de "algunos" de esos datos, que me suena a las encuestas de Durex sobre costumbres sexuales).

Si no sabemos como se han hecho estas estadísticas(Y yo no lo sé), no podemos darles credibidilidad, que yo no se la doy.

El consumo tiene en cuenta el autoconsumo, en países productores?. O el consumo no declarado del vino a granel o del cosechero(en países productores)?. En países intermediarios, como UK, tiene en cuenta la compra neta, es decir el vino que se queda en el país o sólo el vino que compran? En países con gran número de turistas, como España, Italia, Francia, Grecia, tiene en cuenta el consumo de esos turistas fuera de su territorio nacional? Se resta ese consumo de los países per cápita de cada uno de esos países, etc, etc, etc.

De verdad te crees que en Suiza se bebe el doble de vino per cápita que en España? Yo no(Hi he estado en Suiza varias veces). Lo de Namibia es recochineo. 

<< Volver al mensaje 'Bueno hay mentiras, grandes mentiras y estadisticas.  Si comparas los datos de'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar