Foro de Vino > Mejores vinos para un presupuesto

Leyendo el hilo me han venido a la cabeza unos vinos buenísimos de la Compañía

<< Volver al mensaje 'Leyendo el hilo me han venido a la cabeza unos vinos buenísimos de la Compañía'

Ralfilauren

Re: Mejores vinos para un presupuesto

Leyendo el hilo me han venido a la cabeza unos vinos buenísimos de la Compañía de vinos Telmo Rodríguez, nombre asociado siempre a Remelluri. Estoy hablando de sus vinos de la Bodega Lanzaga en La Rioja. Tiene 4 vinos parcelarios de viñedos excepcionales, los precios creo que van sobre los 70/80 euros. Las Beatas (Labastida), Tabuérniga (Labastida), El Velado (Lanziego) y La Estrada (Lanziego). Son vinos de tiradas muy cortas, unas 1500 botellas, vinos muy ricos, además ya te saldrías de los nombres más repetidos de La Rioja y creo que podrías sorprender y hacer disfrutar a tu padre y a ti mismo.

<< Volver al mensaje 'Leyendo el hilo me han venido a la cabeza unos vinos buenísimos de la Compañía'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar