Foro de Vino > Mejores vinos para un presupuesto

Tu español es fantástico. No es peloteo, yo en ruso no aprendi ni el alfabeto(Y

<< Volver al mensaje 'Tu español es fantástico. No es peloteo, yo en ruso no aprendi ni el alfabeto(Y'

#28
Xavih
en respuesta a Arkmo

Re: Mejores vinos para un presupuesto

Ver mensaje de Arkmo

Tu español es fantástico. No es peloteo, yo en ruso no aprendi ni el alfabeto(Y no hablo del cirílico).

El Carretil no lo he probado, pero siendo el GR de Remirez de Ganuza su vino más clásico(Ahí creo que estaremos de acuerdo todos), a mi el Viñas de Gain p.e. me parece mucho más clásico que cualquier vino de Remeriz de Ganuza. Y su blanco, esplendido por cierto, tb me parece mucho más moderno que el Viñas de Gain Blanco. Aunque es cierto que en su gama más alta quizás son más modernos y puede que excepto en el Maria a Remirez de Ganuza sea justo lo contrario.

Anyway que dirian los yankees, creo que ambas bodegas eran modernas cuando surgieron, aunque quizás ahora otras bodegas más recientes les han avanzado en ese aspecto.

P.D: Entendiendo modernos como estilo diferenciado del Clásico riojano de toda la vida.

<< Volver al mensaje 'Tu español es fantástico. No es peloteo, yo en ruso no aprendi ni el alfabeto(Y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar