Foro de Vino > Mejores vinos para un presupuesto

Ostras yo Remirez de Ganuza, ni siquiera su GReserva se me ocurriría

<< Volver al mensaje 'Ostras yo Remirez de Ganuza, ni siquiera su GReserva se me ocurriría'

#26
Xavih
en respuesta a Arkmo

Re: Mejores vinos para un presupuesto

Ver mensaje de Arkmo

Ostras yo Remirez de Ganuza, ni siquiera su GReserva se me ocurriría catalogarlo de clásico riojano. Y menos si la comparación es con Rioja Alta.

De hecho casi diría que Malleolus de Sanchomartin me parece un perfil más clásico.

Entendiendo que lo de clásico-moderno es tan libremente interpretable que casi es hablar por hablar, pero hay un programa mitico en C33 sobre Lopez de Heredia vs Remirez de Ganuza donde precisamente especifica paso por paso como ambas bodegas sólo coinciden en hacer grandes vinos y ser de la Rioja.

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/en-clau-de-vi/remirez-de-ganuzalopez-de-heredia-els-extrems/video/3801990/

La presentación esta en catalán pero la parte interesante que es las entrevistas y el seguimiento en Bodegas obviamente es en castellano. 

 

 

<< Volver al mensaje 'Ostras yo Remirez de Ganuza, ni siquiera su GReserva se me ocurriría'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar