Foro de Vino > Mejores vinos para un presupuesto

Igual fue la añada pero a mi el 2013 me decepciono bastante. Muy buena nariz

<< Volver al mensaje 'Igual fue la añada pero a mi el 2013 me decepciono bastante. Muy buena nariz'

Xavih
en respuesta a EuSaenz

Re: Mejores vinos para un presupuesto

Ver mensaje de EuSaenz

Igual fue la añada pero a mi el 2013 me decepciono bastante. Muy buena nariz mas elegancia que complejidad pero bien. Pero en boca mucha elegancia tb pero poca chichna. No se en u vino de 130 € Espero mucho mas. Despues tomamos un Mauro VS y EMHO mucho mejor menos finezza pero mucho mas de todo y cuesta la mitad. Del PSI tampoco soy muy fan de los Hacienda Monasterio Si.Pingus para mi desgracia se me escapa de Presupuesto

<< Volver al mensaje 'Igual fue la añada pero a mi el 2013 me decepciono bastante. Muy buena nariz'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar