Foro de Vino > Mejores vinos para un presupuesto

Con ese presupuesto, si os lo vais a beber de inmediato y gustándole el Rioja a

<< Volver al mensaje 'Con ese presupuesto, si os lo vais a beber de inmediato y gustándole el Rioja a'

#13
Expatriator69

Re: Mejores vinos para un presupuesto

Con ese presupuesto, si os lo vais a beber de inmediato y gustándole el Rioja a tu padre aconsejo dos botellas de Prado Enea GVA 2010, dejándolas airearse mínimo una horita. Está inmenso ya.

Si quiere guardar el vino para mejor ocasión entonces podía aconsejar como Riojas el Castillo Ygay Gran Reserva Especial, o un Amancio , o un Remírez de Ganuza Gran Reserva como bien indicaban por aquí, o incluso saliéndonos de La Rioja un Valbuena o un Finca Dofí o un Clos Mogador...

La verdad es que la lista podría ser inmensa... Yo aporto mis sugerencias...

De todos modos lo que le importará a tu padre es el detalle y beberse la botella contigo, no tengo la menor duda ): . Suerte!!

Salud-os!!

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

<< Volver al mensaje 'Con ese presupuesto, si os lo vais a beber de inmediato y gustándole el Rioja a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar