Foro de Vino > Mejores vinos para un presupuesto

Bueno el decía que quería gastarse 90-100 €'s y eso es lo que cuesta un 890. Si

<< Volver al mensaje 'Bueno el decía que quería gastarse 90-100 €'s y eso es lo que cuesta un 890. Si'

#12
Xavih
en respuesta a Eterio

Re: Mejores vinos para un presupuesto

Ver mensaje de Eterio

Bueno el decía que quería gastarse 90-100 €'s y eso es lo que cuesta un 890. Si fuera mi decisión antes me compraba 2 botellas de 904. O incluso un Magnum 904.

Respecto a la añada, aunque probablemente hasta dentro de 15-20 años no sabremos que añada es mejor, la 2001, la 2004 o la 2005(Tengo la sensación que la 2001, pero no lo sabemos, aún), si creo que son vinos que con mucha botella mejoran, por tanto 4 años más puede que ya se noten ahora.

Personalmente yo escogería un Remirez de Ganuza Gran Reserva 2005(Entiendo que la  2004 estará agotada o peor valdrá mucho más), aunque se escape algo de precio, puestos a pagar 90-100, puedes pagar 110-120. 

<< Volver al mensaje 'Bueno el decía que quería gastarse 90-100 €'s y eso es lo que cuesta un 890. Si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar