Foro de Vino > Mejores vinos para un presupuesto

Bueno el decía que quería gastarse 90-100 €'s y eso es lo que cuesta un 890. Si

<< Volver al mensaje 'Bueno el decía que quería gastarse 90-100 €'s y eso es lo que cuesta un 890. Si'

Xavih
en respuesta a Eterio

Re: Mejores vinos para un presupuesto

Ver mensaje de Eterio

Bueno el decía que quería gastarse 90-100 €'s y eso es lo que cuesta un 890. Si fuera mi decisión antes me compraba 2 botellas de 904. O incluso un Magnum 904.

Respecto a la añada, aunque probablemente hasta dentro de 15-20 años no sabremos que añada es mejor, la 2001, la 2004 o la 2005(Tengo la sensación que la 2001, pero no lo sabemos, aún), si creo que son vinos que con mucha botella mejoran, por tanto 4 años más puede que ya se noten ahora.

Personalmente yo escogería un Remirez de Ganuza Gran Reserva 2005(Entiendo que la  2004 estará agotada o peor valdrá mucho más), aunque se escape algo de precio, puestos a pagar 90-100, puedes pagar 110-120. 

<< Volver al mensaje 'Bueno el decía que quería gastarse 90-100 €'s y eso es lo que cuesta un 890. Si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar