Foro de Vino > ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Coincido en mayor o menor medida con todos los comentarios. Yo entré allá por

<< Volver al mensaje 'Coincido en mayor o menor medida con todos los comentarios. Yo entré allá por'

#12
labajos

Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Coincido en mayor o menor medida con todos los comentarios. Yo entré allá por el 2008 y para mí en esos momentos Verema era un mundo en sí mismo , en el que aprendí lo poco que sé y que, poco a poco, se convirtió en mi hogar en este mundillo. Es innegable que han cambiado muchas cosas, por el mismo signo de los tiempos y porque estamos en una sociedad "líquida" que cambia de un día para otro.
Recuerdo con nostalgia los Desafíos Verema, que me dejaban noches casi en vela dando vueltas a la cabeza y deseando que llegara el día siguiente para volver a catar, y lo que Verema era para mí entonces, lo que a un niño es el mundo, un lugar por descubrir. Con la edad, con el paso de los años todo pierde su magia, son muchos auténticos maestros los que ya no están, pero, con todo, Verema sigue siendo, al menos para mí, mi casa, el hogar al que acudo siempre que quiero estar en mi mundo, en el vino. Saludos a todos.

<< Volver al mensaje 'Coincido en mayor o menor medida con todos los comentarios. Yo entré allá por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar