Foro de Vino > Me presento y algunas dudas básicas

Hola, bienvenido a Verema!!! Por propia experiencia creo que puedes empezar por

<< Volver al mensaje 'Hola, bienvenido a Verema!!! Por propia experiencia creo que puedes empezar por'

#10
Miryam777
en respuesta a Lugardog

Re: Me presento y algunas dudas básicas

Ver mensaje de Lugardog

Hola, bienvenido a Verema!!! Por propia experiencia creo que puedes empezar por todo; me refiero, vinos de supermercado, tiendas especializadas, y no olvidarse de internet, en Verema, por ejemplo tienen lotes con muy buenos vinos, diferentes, no comerciales, y con una gran variedad. Con el tiempo irás aprendiendo, y tu mismo iras siendo selectivo con tus gustos. Mi consejo es; catar catar y catar. Disfrutando irás adquiriendo conocimientos.
Por aquí hay muchos foreros con muchos conocimientos, hazles caso.... saludos y nos vemos por aquí.

<< Volver al mensaje 'Hola, bienvenido a Verema!!! Por propia experiencia creo que puedes empezar por'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar