Foro de Vino > Me presento y algunas dudas básicas

Ante todo y lo primero, bienvenido seas a este templo de sabiduríiiiia jajajaja

<< Volver al mensaje 'Ante todo y lo primero, bienvenido seas a este templo de sabiduríiiiia jajajaja'

#4
Lovecft

Re: Me presento y algunas dudas básicas

Ante todo y lo primero, bienvenido seas a este templo de sabiduríiiiia jajajaja. Sobre tus cuestiones,...por dónde empezar?, por el principio, lo primero, escúchate y analiza cuales son tus inquietudes más inmediatas (si vinos con renombre, si vinos de una determinada zona, si tiras hacia tintos, blancos, espumosos etc). Sobre dónde comprar, dentro de los supers creo que las mejores opciones son Lidl  y Alcampo, la primera porque suele tener algunos vinos buenos a buen precio. . Alcampo suele tener un lineal de vinos con una variedad nada desdeñable....Pega, son locales donde la conservación del vino no es la más óptima precisamente, con lo que si compras vinos de añadas anteriores a la última puede que te lleves un chasco y el vino no esté en las mejores condiciones.

La tienda especializada por contra te ofrece, a priori, mejores condiciones de conservación y, además, posibilidad de acceder a vinos menos populares y que no encontrarías en una gran superficie.

Sobre precios, si afinas un poco más y nos dices el rango de precios en el que te quieres mover será más fácil que esta comunidad te aconseje :)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ante todo y lo primero, bienvenido seas a este templo de sabiduríiiiia jajajaja'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar