Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Estarán los chinos despistados... pero seguro que ya han leído tu post y están

<< Volver al mensaje 'Estarán los chinos despistados... pero seguro que ya han leído tu post y están'

Weetamix
en respuesta a Gonzalo M

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Gonzalo M

Estarán los chinos despistados... pero seguro que ya han leído tu post y están empezando con los planos del diseño, jejeje.

Con la copa me he colao, pensaba que era la mítica Gabriel Glass. La verdad es que se da un aire. Seguro que la Stölze está a la altura.

Lo que comentas de la tipicidad... yo asumo que para no pagar los dinerales que cuestan los vinos antiguos recién salidos de la bodega (no hay más que mirar la web de Lavinia) tengo que perder "matices". A cambio, puedo disponer de más dinero para otros vinos pero siempre pretendiendo que se mantengan los rasgos característicos de un buen vino antiguo. 

Un saludo!

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Estarán los chinos despistados... pero seguro que ya han leído tu post y están'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar