Foro de Vino > ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Yo no viví los tiempos antiguos, así que no puedo opinar, pero a día de hoy me

<< Volver al mensaje 'Yo no viví los tiempos antiguos, así que no puedo opinar, pero a día de hoy me'

#3
Coyote

Re: ¿ En qué momento se encuentra Verema?

Yo no viví los tiempos antiguos, así que no puedo opinar, pero a día de hoy me parece un sitio muy útil. Los eventos, magníficos, las catas virtuales, una gran idea y una bonita experiencia, y el foro y las opiniones de vinos, un sitio en el que aprender.

Aunque es cierto que, como dice pepecano, internet ha evolucionado y los foros están un poco de capa caída. Primero cayeron los blogs, que de ser referencia han quedado en casi nada (salvo honrosas excepciones), y ahora les va tocando a los foros, "tocados" por las redes sociales y apps para android/IOS. Pero bueno, a mí me gustan, así que mientras encuentre lo que busco, y por ahora es así, por aquí seguiré ;-)

<< Volver al mensaje 'Yo no viví los tiempos antiguos, así que no puedo opinar, pero a día de hoy me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar