Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Vaya colorazo tenía. Esos blancos antiguos que te sacan esos amarillos pajizos

<< Volver al mensaje 'Vaya colorazo tenía. Esos blancos antiguos que te sacan esos amarillos pajizos'

Joaquin1965
en respuesta a Gonzalo M

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Gonzalo M

Vaya colorazo tenía. Esos blancos antiguos que te sacan esos amarillos pajizos brillantes y cristalinos -y más los que tienen tonalidad limón- me encantan ya de entrada y suelen presagiar lo mejor.

El 72 es un portento. Yo me lo encontré en la bodega medio tirado (era de la colección de mi padre) y estaba de vicio. Está visto que en blancos (al menos en este caso) esa añada tuvo un nivel muy bueno.

Pasando a lo mío. Un VS RE 90/94/96. Como cabía presagiar, muy joven (vid. color), aunque ya domado y disfrutable. Necesita de una buena aireación. Corpulento. Fruta a raudales, con la madera aún presente. Sin desarrollar aún los terciarios. Amplio en boca. Postgusto enorme. Un chavalito. Para tomar en 10 años y con un horizonte de 25/30 sin problemas. 

 

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Vaya colorazo tenía. Esos blancos antiguos que te sacan esos amarillos pajizos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar