Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Hola!  La verdad es que las condiciones de guarda de este lote han sido muy

<< Volver al mensaje 'Hola!  La verdad es que las condiciones de guarda de este lote han sido muy'

Gonzalo M
en respuesta a Tantra84

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Ver mensaje de Tantra84

Hola! 

La verdad es que las condiciones de guarda de este lote han sido muy buenas. Viendo que tenemos la misma botella, ¿misma añada, no habrán salido del mismos sitio? 

Durante nuestra visita a Contino abrí dos medias botellas, una de ella ya se veía que tenía el color más subido y en copa tenía un color muy similar a la tuya. Fue divertido porque una salió perfecta y la otra, a pesar de no estar picada, estaba mucho más apastelada pero con una acidez todavía tremenda. La que estaba en buen estado era muy especial, acidez tremenda, almendras recien cogidas el árbol, seco, muy descolocante. Hoy lo vuelvo a catar en un entorno "más profesional", os daré detalles pronto. 

Hablando de esperar, creo que yo podré esperar un poco porque me he hecho con un lote bastante grande, ahí las fotos antes de colocarlas en las vinactoecas y con las cajas originales. 

Saludos, 

<< Volver al mensaje 'Hola!  La verdad es que las condiciones de guarda de este lote han sido muy'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar