Foro de Vino > Bautizar el vino

En mi entorno cercano alguna persona conocida de avanzada edad, que lleva toda

<< Volver al mensaje 'En mi entorno cercano alguna persona conocida de avanzada edad, que lleva toda'

#1
Josep_Gallego

Bautizar el vino

En mi entorno cercano alguna persona conocida de avanzada edad, que lleva toda la vida bebiendo vino, dice que al buen vino hay que bautizarlo. No se le ocurre otra cosa que echarle un poquito de agua, muy poca a su copa de vino tino. Claro, yo me sorprendo y siempre acabamos discutiendo al respecto ya que insiste en la bonanza de echar un poco de agua, dice que lo mejora. ¿Conocéis esa costumbre o a alguien que la tenga?, ya no sé que hacer con este hombre....

<< Volver al mensaje 'En mi entorno cercano alguna persona conocida de avanzada edad, que lleva toda'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar