Foro de Vino > Entrevista a Pedro Ballesteros MW

Hola  El que te guste cada día más es buena cosa, el que pueda ser un problema

<< Volver al mensaje 'Hola  El que te guste cada día más es buena cosa, el que pueda ser un problema'

#56
Pedro Ballesteros
en respuesta a Wineandlove

Re: Entrevista a Pedro Ballesteros MW

Ver mensaje de Wineandlove

Hola 

El que te guste cada día más es buena cosa, el que pueda ser un problema me parece también una observación inteligente, que a las cosas con alcohol hay que echarle mucha cabeza.

En España falta mucha educación sobre el vino, en todos los aspectos. Por muchas razones, pero una de ellas es la hipocresía de inventarse beneficios para la salud y callarse los daños, que son mucho más grandes. 

Yo no soy capaz de juzgar si es bueno o malo: Solo te puedo decir que el vino me ha dado mucho, pero que nunca me confío a él, porque sé que detrás de sus atractivos se esconde algo dañino que hay que aprender a controlar, el alcohol. Me interesan más la cultura del vino, los paisajes, los procesos y las ideas que el propio vino, creo que ese es un camino interesante: pero sobre todo debes decidir tú    

<< Volver al mensaje 'Hola  El que te guste cada día más es buena cosa, el que pueda ser un problema'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar