Foro de Vino > Entrevista a Pedro Ballesteros MW

Hola! El vino es ante todo bebida alcohólica, y no me gusta mucho que se

<< Volver al mensaje 'Hola! El vino es ante todo bebida alcohólica, y no me gusta mucho que se'

#26
Pedro Ballesteros
en respuesta a Gatos

Re: Entrevista a Pedro Ballesteros MW

Ver mensaje de Gatos

Hola! El vino es ante todo bebida alcohólica, y no me gusta mucho que se promueva como tal. Además, pienso que al vino con adjetivos, el vino fino, hay que llegar poco a poco. No tiene por qué ser una bebida de jóvenes, puede ser bebida de gente que ha ido adquiriendo un gusto porque les gusta aprender sobre eso. Si ayudamos a los jóvenes a que se ganen bien la vida y se formen, verás como muchos de ellos se aficionan al vino tras unos años

<< Volver al mensaje 'Hola! El vino es ante todo bebida alcohólica, y no me gusta mucho que se'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar