Foro de Vino > Conservar Vinos

Yo lo tengo también en un trastero con una temperatura constante que como mucho

<< Volver al mensaje 'Yo lo tengo también en un trastero con una temperatura constante que como mucho'

#5
Swinsword
en respuesta a Rodriensvq

Re: Conservar Vinos

Ver mensaje de Rodriensvq

Yo lo tengo también en un trastero con una temperatura constante que como mucho alcanza los 20º y con una humedad muy buena. Y mi experiencia ha sido cojonúa, porque me ha conservado bastante bien todos los vinos.

Lo importante, como dice Joaquín, aunque la temperatura sea un pelín alta, si vas rotando, pues perfecto. Aunque yo con vinos de guarda, no he tenido ningún problema hasta ahora.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Yo lo tengo también en un trastero con una temperatura constante que como mucho'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar