Foro de Vino > El extraño fenómeno del vino azul

En mis épocas de joven pasé varios veranos en España, en los cuales frecuenté

<< Volver al mensaje 'En mis épocas de joven pasé varios veranos en España, en los cuales frecuenté'

#13
Comvinart
en respuesta a Juanjosantos

Re: El extraño fenómeno del vino azul

Ver mensaje de Juanjosantos

En mis épocas de joven pasé varios veranos en España, en los cuales frecuenté Madrid, Barcelona y la Costa Brava. Recuerdo los chupitos de tequila con limón, pero en la mayoría de los casos era "made in Badalona" ... una cosa horrible. Con suerte te tocaba un Sauza Especial, que sigue siendo horrible también. Se empezaban a poner de moda las cubatas, ron con limón (fanta o trinaranjus), y algunos otros tragos. El whisky era DYK por barato ... la resaca no era muy agradable.

Ahora bien, en los tiempos de ahora me parece mas interesante la oferta paa jóvenes, sobre todo con el auge de los Gin & Tonic y las cervezas artesanales. Hace un par de meses probé el vino azul y la verdad es que no me acabé la copa. Pero si los jóvenes en México toman con singular alegría tequila con Red Bull y el Jagermeister, no me extraña que en rancia y España hayan adoptado al vino azul como su bebida favorita.

 

<< Volver al mensaje 'En mis épocas de joven pasé varios veranos en España, en los cuales frecuenté'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar