Foro de Vino > Riesling españoles

A mí personalmente no me gusta ninguno de los Riesling que habéis nombrado

<< Volver al mensaje 'A mí personalmente no me gusta ninguno de los Riesling que habéis nombrado'

#17
Pilar.G.A

Re: Riesling españoles

A mí personalmente no me gusta ninguno de los Riesling que habéis nombrado porque les falta carácter varietal y es debido a que están elaborados en zonas térmicas cálidas ( Penedes, La Mancha, etc) y la Riesling es de zonas frías.
Que sepáis que hay una bodega en el Pirineo Oscense que es muy pequeña y de joven creación que están haciendo un blanco de Riesling y Chardonnay brutal. Y que ahora van a sacar un espumoso Riesling 100%. Tenéis que probarlos

<< Volver al mensaje 'A mí personalmente no me gusta ninguno de los Riesling que habéis nombrado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar