Foro de Vino > Vinos dulces, ¿Variedades blancas o tintas?

Me encantan los dulces, siempre hay alguna botella en casa, coincido con la

<< Volver al mensaje 'Me encantan los dulces, siempre hay alguna botella en casa, coincido con la'

#9
Ralfilauren

Re: Vinos dulces de variedades blancas o tintas ??

Me encantan los dulces, siempre hay alguna botella en casa, coincido con la mayoría, me gustan mas lo blancos y que tengan ese equilibrio entre dulzor y acidez... entre ellos soy muy de Sauternes, Monbazaillac... brotityzados; pero también voy probando cositas en tintos, mi favorito en tintos de momento Mas Amiel 30 años (AOC MAURY)... tengo que reconocer que no conozco nada de los portugueses, ni Portos, Madeiras, Moscatel de Setúbal.. si me podeis dar un poco de información sobre ellos os lo agradecería...

<< Volver al mensaje 'Me encantan los dulces, siempre hay alguna botella en casa, coincido con la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar