Foro de Vino > Matador Parreno ... de R. López de Heredia

la semana pasada en un restaurante lo pedí ya que soy una enamorada de la

<< Volver al mensaje 'la semana pasada en un restaurante lo pedí ya que soy una enamorada de la'

#13
Laricarda
en respuesta a Swinsword

Re: Matador Parreno ... de R. López de Heredia 2001

Ver mensaje de Swinsword

la semana pasada en un restaurante lo pedí ya que soy una enamorada de la bodega y me pareció curioso sin saber que es lo que tenia entre manos, el sumiller nos comento que era un vino de edición limitada sin darnos mas explicaciones salvo que era la penúltima botella que le quedaba. Un VINAZO pensé, casualidades de la vida yo visitaba esa semana la bodega invitada por Maria José Lopez de Heredia y al enseñarle la foto nos comento: Donde lo habéis  tomado? si esta cotizadísimo, y nos explico toda la historia y para no enredarme en detalles, nos dijo lo de los 100 puntos. Flipamos. Al llegar a Madrid, lo primero que hago es llamar al restaurante y comprar la última botella (doy gracias a que el sumiller no estaba muy informado) así que si, la tengo y por el módico precio de 100 euros. 

<< Volver al mensaje 'la semana pasada en un restaurante lo pedí ya que soy una enamorada de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar