Foro de Vino > Beaujolais gran desconocido

El problema es que ellos mismo crearon al monstruo de 2 cabezas. Montaron un

<< Volver al mensaje 'El problema es que ellos mismo crearon al monstruo de 2 cabezas. Montaron un'

#3
Xavih
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Beaujolais gran desconocido

Ver mensaje de Josep_Gallego

El problema es que ellos mismo crearon al monstruo de 2 cabezas. Montaron un tinglado hace casi 40 años para vender los nouveau, y con el gran éxito de Mkting que tuvieron inundaron el mercado con nouveaus mediocres(Que aunque son baratos la mayoría no valen ni la mitad de lo que cuestan), tapando cualquier Beaujolais que se saliera de ese esquema.

Como dice el refrán en el pecado esta la penitencia. 

P.D: Y si es una pena pq yo sólo he probado un par de ellos(De los que comentas, de los otros tb pocos, pero se me pasaron las ganas de seguir probando) y me parecieron vinos muy interesantes y con precios que sin ser tan económicos como los nouveaus de lineal de Auchan, siguen siendo muy competitivos. Sobre todo si tenemos en cuenta que son "oficialmente"vinos de Borgoña.

<< Volver al mensaje 'El problema es que ellos mismo crearon al monstruo de 2 cabezas. Montaron un'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar