Foro de Vino > Beaujolais gran desconocido

En mi blog hay varias entradas sobre los vinos de esta región, tanto de nouveau

<< Volver al mensaje 'En mi blog hay varias entradas sobre los vinos de esta región, tanto de nouveau'

#2
Smiorgan
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Beaujolais gran desconocido

Ver mensaje de Josep_Gallego

En mi blog hay varias entradas sobre los vinos de esta región, tanto de nouveau como de los Cru de Beaujolais que he probado, de Piron y de Lapierre.

Los Morgon son unos vinos deliciosos, frutales, frescos y alegres, quizás los que más me gustan. De las otras denominaciones de Cru de Beaujolais, lo que he probado es de Piron y alguna otra cosa, así que no puedo opinar mucho, pero me han gustado bastante.

El Beaujolais Nouveau es lo que es, y no se debe buscar más. La mayoría de los que he probado me han gustado.

En general diría que es una zona donde hay buenos e interesantes vinos.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'En mi blog hay varias entradas sobre los vinos de esta región, tanto de nouveau'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar