Foro de Vino > Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Enorme viejuno para celebrar mi valoración de vinos n° 600 en Verema. Qué

<< Volver al mensaje 'Enorme viejuno para celebrar mi valoración de vinos n° 600 en Verema. Qué'

Expatriator69

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

Enorme viejuno para celebrar mi valoración de vinos n° 600 en Verema. Qué ilusión me hace cada vez que sumo una centena más. Falta poco para los 1.000 ):

Escogimos este Bodegas Palacios Reserva Especial de 1.935. Un animal con 83 años, de antes de la guerra civil, increíble pero muy vivo, de gran complejidad y con una boca elegantísima. De los que nos enterrará a todos.

https://www.verema.com/vinos/112251-bodegas-palacio-reserva-especial-1935/valoraciones/1466015-cata-n-600-dios-salve-viejunos

Precioso color

 

La botella

Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

<< Volver al mensaje 'Enorme viejuno para celebrar mi valoración de vinos n° 600 en Verema. Qué'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar