Foro de Vino > El hallazgo más importante de la historia del vino

Joaquín lo que me revienta es la falta de rigurosidad por parte de gente,

<< Volver al mensaje 'Joaquín lo que me revienta es la falta de rigurosidad por parte de gente,'

#5
Xavih
en respuesta a Eterio

Re: El hallazgo más importante de la historia del vino

Ver mensaje de Eterio

Joaquín lo que me revienta es la falta de rigurosidad por parte de gente, cientificos, que debían ser los primeros en velar por ella.

Tb critique un titular en un medio ademas especializado de que España era el país con más variedades autóctonas del mundo con 10.000(Que ambas cosas eran absolutamente falsas entre 5000-10000 son el total de variedades en todo el mundo, y hay como 7-8  países que tenían más). Que lo importante no es eso, pq nadie duda de la herencia enológica que hay en España. Entonces que necesidad hay de soltar un titular tweetero.

Pues aquí igual, si el yacimiento tiene una gran importancia histórica, que segurisimo que la tiene, que necesidad hay de pasarse 3 pueblos con un titular tramposo. A los que nos interesa la cultura del vino nos va a interesar la noticia igualmente. Y a los que no, como no titulen que se ha encontrado pruebas de la falsa paternidad de Paquirrin en una yacimiento de vino milenario, tampoco se la van a leer.

<< Volver al mensaje 'Joaquín lo que me revienta es la falta de rigurosidad por parte de gente,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar