Foro de Vino > Vino en mal estado

Anoche quise seguir disfrutando de una botella de vino tinto que tenía abierta

<< Volver al mensaje 'Anoche quise seguir disfrutando de una botella de vino tinto que tenía abierta'

#1
Gatos

Vino en mal estado

Anoche quise seguir disfrutando de una botella de vino tinto que tenía abierta, exactamente desde el viernes, la cerré con tapón de silicona y la bomba de vacío. La botella estaba más o menos por la mitad (el fin de semana tomé vino por ahí, y no en casa) pero mi sorpresa fue que anoche el vino estaba fatal. En la lengua me picaba, ¿cómo se le llama a eso exactamente? Lo tuve que tirar. Hasta ahora no me había pasado, he guardado otros vinos con ese mismo sistema y han aguantado mucho más. ¿Alguna explicación? Por cierto, el vino lo tenía en una vinoteca, que por cierto me han regalado, a 16 ºC. 

<< Volver al mensaje 'Anoche quise seguir disfrutando de una botella de vino tinto que tenía abierta'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar