Foro de Vino > Encuentro de Foreros Verema en Rueda: 28, 29 y 30 de septiembre ¡Apúntate ya!

Amigos. Y creo que me dirán que si quiero ver una bodega, que no me vaya tan

<< Volver al mensaje 'Amigos. Y creo que me dirán que si quiero ver una bodega, que no me vaya tan'

#7
Swinsword
en respuesta a J-Carlos

Re: Encuentro de Foreros Verema en Rueda: 28, 29 y 30 de septiembre ¡Apúntate ya!

Ver mensaje de J-Carlos

Amigos. Y creo que me dirán que si quiero ver una bodega, que no me vaya tan lejos, que la veré muy de cerca xD.

Llevo una racha últimamente con los encuentros que es increíble!!!! Yo creo que me cotillean mi calendario de Google, jajajaja.

 

A ver si nos podemos ver en algún encuentro, que me apetece muchísimo ir a uno!

 

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Amigos. Y creo que me dirán que si quiero ver una bodega, que no me vaya tan'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar