Foro de Vino > Barón Chirel 1994 ¿Precio?

No he probado 2011, pero si es lo que comentas, todo para ellos. No pienso

<< Volver al mensaje 'No he probado 2011, pero si es lo que comentas, todo para ellos. No pienso'

Juanjosantos
en respuesta a EuSaenz

Re: Barón Chirel 1994...precio?

Ver mensaje de EuSaenz

No he probado 2011, pero si es lo que comentas, todo para ellos. No pienso pagar ni 30€ (y mucho menos 60-70€) por un Barón de Chirel 2011 para semejante vino que has descrito; es más no pagaría ni 10€. Basta ya de vivir del nombre (ni de los vinos ni de las bodegas). Como no me caso con nadie y ninguna me da de comer, si el contenido es de nivel, lo alabaré, pero si es un horror, lo criticaré con respeto pero con toda la dureza y contundencia posible.

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'No he probado 2011, pero si es lo que comentas, todo para ellos. No pienso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar