Foro de Vino > La uva Sumoll tinta

Completamente de acuerdo, son un elemento más, tal vez les damos demasiada

<< Volver al mensaje 'Completamente de acuerdo, son un elemento más, tal vez les damos demasiada'

#21
Ralfilauren
en respuesta a Xavi T

Re: La Sumoll tinta

Ver mensaje de Xavi T

Completamente de acuerdo, son un elemento más, tal vez les damos demasiada importancia, a veces practicamente toda... dejemos hablar a los vinos por sí mismos. Tu conoces bien mi filosofía, una variedad principal, en mi caso la syrah, luego intentar complementarla y enriquecerla con pequeñas aportaciones de otras aún con el riesgo de perder en esencia la syrah, aún con el riesgo de que las minoritarias no estén en el mismo punto optimo de maduración, busco aportarle un poco más de frescura y acidez con la mantonegro, callet y fogoneu francés, no una fruta negra tan madura, dar un toque más fresco... las variedades estan a nuestro servicio y no quiero ser un exclavo de ellas pero sí que tienen su importancia. 

<< Volver al mensaje 'Completamente de acuerdo, son un elemento más, tal vez les damos demasiada'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar