Foro de Vino > Las "otras" uvas blancas gallegas

Si te he entendido, pero es que Castell d'Encus esta a + 1000 metros de

<< Volver al mensaje 'Si te he entendido, pero es que Castell d'Encus esta a + 1000 metros de'

#33
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Las otras uvas blancas gallegas

Ver mensaje de pepecano

Si te he entendido, pero es que Castell d'Encus esta a + 1000 metros de alturalen el Pirineo normal que plante variedades de climas frios(Por eso hizo allí la bodega). Pero en cambio en el Priorat su uva principal es la Cariñena(EMHO la gran uva del Priorat por encima de la Garnacha). 

Y en cambio en Castell D'Encus dice que esta probando la Garnacha, pero no la Cariñena, normal pq tampoco parece que tenga mucho sentido en una variedad que le cuesta madurar en climas frios.

A mi particularmente me gustán más sus vinos del Priorat, especialmente su Vinyes Velles que me parece espectacular, sobre todo con unos añitos en botella. Los de Castell D'Encus, me parecen curiosos-interesantes, pero no los acabo de encontrar redondos. Tb es cierto que son viñas aún muy jovenes y que esta "experimentando".(Claro que sus precios no son de experimento sino de vinos "redondos").

<< Volver al mensaje 'Si te he entendido, pero es que Castell d'Encus esta a + 1000 metros de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar