Foro de Vino > ¿Nuevos tiempos en la Ribera del Duero?.

Me alegro de que tomen esa iniciativa, porque es una injusticia que esa uva tan

<< Volver al mensaje 'Me alegro de que tomen esa iniciativa, porque es una injusticia que esa uva tan'

#33
Swinsword
en respuesta a jacomur

Re: ¿Nuevos tiempos en la Ribera del Duero?.

Ver mensaje de jacomur

Me alegro de que tomen esa iniciativa, porque es una injusticia que esa uva tan arraigada en la zona no pueda embotellarse con el sello de la D.O. (como habéis señalado la gran mayoría).

Ahora los bodegueros podrán incluir sus blancos en esta D.O. que tiene una imagen de calidad y mayor proyección. Pero deberán, por eso, extremar el cuidado y mimo con el que elaboran blancos, para seguir con esa línea marcada de calidad.

 

Enhorabuena!!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Me alegro de que tomen esa iniciativa, porque es una injusticia que esa uva tan'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar