Foro de Vino > Fluidez y cuerpo

Hay un vino para cada plato y para cada momento. A mí también me gustan los

<< Volver al mensaje 'Hay un vino para cada plato y para cada momento. A mí también me gustan los'

Ralfilauren
en respuesta a Swinsword

Re: Fluidez y cuerpo

Ver mensaje de Swinsword

Hay un vino para cada plato y para cada momento. A mí también me gustan los musculosos pero aquí en Mallorca hay más momentos calurosos que fríos y al final me apetecen en más momentos y maridan mejor con lo que solemos comer estos vinos más fluidos y ligeros. Como tu dices estamos viviendo un momento dulce con un gran abanico de elaboraciones, tenemos mucho y bueno donde elegir. ¡Viva la diversidad! Ayer mismo cayó un Ploussard Point Barre 2015 de Philippe Bornard del Jura. ¡Qué delicia!

<< Volver al mensaje 'Hay un vino para cada plato y para cada momento. A mí también me gustan los'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar