Foro de Vino > Encuentro de Forer@s Grupo Codorniu, un fin de semana lleno de emociones y además con premio.

No me contesto a mi mismo, eh! Uy! La calor... 😓 : "modernista", 2 veces

<< Volver al mensaje 'No me contesto a mi mismo, eh! Uy! La calor... 😓 : "modernista", 2 veces'

#22
Ricardof
en respuesta a Ricardof

Re: Encuentro de Forer@s Grupo Codorniu, un fin de semana lleno de emociones y además con premi

Ver mensaje de Ricardof

No me contesto a mi mismo, eh!

Uy! La calor... 😓 : "modernista", 2 veces seguidas. Y qué poca frescura y cuanto rodeo para decir que lo pasé genial, entre unos y otros.

Y lo de los "aplausos" va en clave irónica... por "la vara" q me dió quien ya sabéis, por no dejarme los cuartos en Lavinia y llevar un Único (o un Pingus), en vez de aquellos blancos sin crianza, elegantes y con porte, a pesar de tener ya unos añitos...

SIi es q no le dejan a uno ser "didáctico"... 😂

<< Volver al mensaje 'No me contesto a mi mismo, eh! Uy! La calor... 😓 : "modernista", 2 veces'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar