Foro de Vino > Bodega semienterrada de Raúl Pérez

Quedas perdonado, jajaja. No me ofendo fácilmente, tranquilo. A ver,

<< Volver al mensaje 'Quedas perdonado, jajaja. No me ofendo fácilmente, tranquilo. A ver,'

#9
Gemma Peyro
en respuesta a Xavih

Re: Bodega semienterrada de Raúl Pérez

Ver mensaje de Xavih

Quedas perdonado, jajaja. No me ofendo fácilmente, tranquilo. A ver, trascendencia de la noticia como tal, no hay, el motivo de la misma es puramente informativo. De lo que se trata es que la Comisión Territorial, que no la D.O., da luz verde a un nuevo proyecto. Me gustan este tipo de bodegas. Y sí, una bodega semienterrada (es algo que se ha hecho toda la vida) además de ser respetuosa con el medio ambiente contribuye a mantener la armonía del paisaje. Simplemente, me gusta ;)

Por cierto, muy chulas las fotos. ¡Y qué recuerdos de López de Heredia!

<< Volver al mensaje 'Quedas perdonado, jajaja. No me ofendo fácilmente, tranquilo. A ver,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar