Foro de Vino > ¿Qué vino rosado recomendarías a un principiante?

De siempre me han entusiasmado los rosados de prieto picudo. De Benavente o de

<< Volver al mensaje 'De siempre me han entusiasmado los rosados de prieto picudo. De Benavente o de'

#9
jacomur
en respuesta a Gemma Peyro

Re: ¿Qué vino rosado recomendarías a un principiante?

Ver mensaje de Gemma Peyro

De siempre me han entusiasmado los rosados de prieto picudo. De Benavente o de León, de León o Benavente, pero últimamente en Cigales se han puesto las pilas. ¡Que gran labor la del difunto Pascual Herrera!. Ahora mismo en Cigales, bajo la presidencia de Julio Valles, hay grandes rosados. Pero, si hasta elaboran un garnacha gris que está espectacular. Investiga en Cigales. Te sorprenderán. Saludos desde la veraniega Comillas.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'De siempre me han entusiasmado los rosados de prieto picudo. De Benavente o de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar