Foro de Vino > Argentina y sus primeros 100 puntos Parker

Hola Josep. Yo distribuyo los vinos de El Enemigo en mi ciudad Monterrey, al

<< Volver al mensaje 'Hola Josep. Yo distribuyo los vinos de El Enemigo en mi ciudad Monterrey, al'

#13
Comvinart
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Argentina y sus primeros 100 puntos Parker

Ver mensaje de Josep_Gallego

Hola Josep. Yo distribuyo los vinos de El Enemigo en mi ciudad Monterrey, al norte de México. Exscelentes vinos. Los Gran Enemigo de pago son impresionantes. En ellos la variedad principal es la Cabernet Franc. Tengo colgadas en verema las notas para varios de Los Enemigo, todos ellos muy buenos.

Bodegas Aleana es una sociedad entre Adrianna Catena (la hija menor de Nicolás Catena) y Alejandro Vigil (jefe de enología de la bodega Catena Zapata). Conocí personalmente a Alejandro Vigil, uno de los mejores enólogos de Argentina, gran persona.

<< Volver al mensaje 'Hola Josep. Yo distribuyo los vinos de El Enemigo en mi ciudad Monterrey, al'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar