Foro de Vino > Fluidez y cuerpo

Normalmente el amigo Ralfi se explica como un libro abierto, pero el tema del

<< Volver al mensaje 'Normalmente el amigo Ralfi se explica como un libro abierto, pero el tema del'

#10
Xavi T
en respuesta a Ralfilauren

Re: Fluidez y cuerpo

Ver mensaje de Ralfilauren

Normalmente el amigo Ralfi se explica como un libro abierto, pero el tema del hilo no lo acabo de pillar. Me quedaré con la pregunta "¿os parece que estos vinos pueden ser una tendencia del mercado?".

Sí que parece que son tendencia ahora y se nota en el hacer de los nuevos vinos mallorquines así como en el resto que se ha citado. De todos ellos creo que los que más me han sorprendido para bien han sido los catalanes de trepat, que da lo mejor de sí misma en este tipo de vinos.

A todo esto tengo que decir que yo soy de tintos musculados. No hiperextraídos, pero sí con cierto cuerpo. Y ahí vine mi duda al respecto: si la "moda" y los prescriptores valoran al alza las garnachas frescas y los tintos atlánticos, ¿por qué las garnachas corpulentas de Aragón y los tintos de Toro no bajan de precio, si ya no debería beberlos nadie?

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Normalmente el amigo Ralfi se explica como un libro abierto, pero el tema del'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar