Foro de Vino > Argentina y sus primeros 100 puntos Parker

Hola Pepe. El enólogo de Catena es Alejandro Vigil y la Bodega Aleanna la co-

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe. El enólogo de Catena es Alejandro Vigil y la Bodega Aleanna la co-'

#9
Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Argentina y sus primeros 100 puntos Parker

Ver mensaje de pepecano

Hola Pepe. El enólogo de Catena es Alejandro Vigil y la Bodega Aleanna la co-fundaron este último y Adrianna Catena, pero -que yo sepa- no hay matrimonio de por medio.

Leñe, acabo de ver tu post, sorry.

Por cierto, si un dia te das un rulo por otro productor argentino de garantías, prueba un vino que se llama Quimera, de Achaval Ferrer (sobre los 30-35 e.). A mis sus parcelarios grandes (Bellavista y Altamira -hay otro más- me encantaron).

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola Pepe. El enólogo de Catena es Alejandro Vigil y la Bodega Aleanna la co-'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar